Blog

HOME STAGING

En el contexto actual, en el que la oferta supera en gran medida la demanda de viviendas, se estan afianzando servicios de asesoria como el HOME STAGING que, esta dando prueba de ser una TECNICA de MARKETING que ayuda acortar los plazos de cierre y mantiene el precio de alquiler y de venta de los inmuebles.

Esta tecnica que significa literalmente "PUESTA EN ESCENA" la recomendamos que se tenta en cuenta a los propietarios. Dentro de los servicios que INMOBILIARIA CORREAL quiere dar a sus clientes vamos a poner en funcionamiento esta tecnica. En el mercado español cada vez más competitivo el producto cuando se pone en el mercado tiene que gustar al mayor número de compradores y arrendatarios.

Esta TECNICA DE MARKETING INMOBILIARIO consiste en despersonalizar, limpiar, arreglar, complementar y armonizar el inmueble con el objetivo de facilitar al comprador o al arrendatario potencial proyectarse dentro de ella.

El HOME STAGING se compone de siete pasos a seguir para proceder a una decoración óptima y sencilla:

1.- Evaluación del inmueble mediante un diagnóstico.

2.- Despersonalizar.

3.- Ordenar.

4.- Despejar.

5.- Limpiar.

6.- Reparar.

7.- Organizar el espacio y armonizar.

Esta tecnica esta dirigida a todo tipo de inmuebles y es valida para inmuebles que esten en venta o en alquiler. Desde INMOBILIARIA CORREAL estamos en contacto con un equipo de profesionales en decoración y diseño. De esta manera se venderá o alquilará más rápido, al mejor precio y con un coste mínimo. ¡Seducir, destacar y vender!. Si quieres más información no lo dudes llama al 669 810 800 o te puedes poner en contacto por email julian@inmobiliariacorreal.com